Enerflo

Enerflo es una Grasa By Pass  que posee una combinación de Acido Palmítico (40%) y Acido Esteárico (38%).
PROTECCION DEL RUMEN

El propósito principal de las grasas protegidas es que permitan una entrada extra de energía sin afectar el metabolismo de rumen. Enerflo ha mostrado ser altamente protegido de la ruptura de los ácidos grasos en el rumen debido a que su punto de fusión es mayor a la temperatura corporal de los rumiantes y así es insoluble en el rumen para afectar la función de éste.

FLEXIBILIDAD

Enerflo se puede incluir en raciones de pastoreo o a aquellas que requieran altos niveles de energía, lo que permite usar altos niveles de forraje. Enerflo puede ser usado en Vacas, Ovejas, Cabras y Cerdos.

Palmitico - Estearico

Enerflo posee altos niveles de  Palmítico (48%) y Esteárico (39%). Paper de Loften, Jenkins et. al. [1] concluyen: “Una revisión de investigaciones indican que tanto el Acido Palmítico (C16:0) como el Acido Esteárico (C18:0) tienen roles y funciones específicas en el metabolismo, pero también roles  complementarios en las vacas lecheras.  La cantidad de A. esteárico absorbido en el duodeno es 2.5 veces mayor en cantidad que el A. palmítico.